El Búho Mecánico

lunes, enero 22, 2007

Guitarras, efectos y tiendas de música

Últimamente me ha dado por retomar mi aprendizaje con la guitarra (esas cosas que pasan en la temporada de exámenes ¬¬) y buscando con el tito google he encontrado un par de páginas interesantes que muestro a continuación:
El primer enlace es una tienda alemana de música con unos precios bastante buenos, además de un servicio de atención al cliente exclusivo para la gente de habla hispana (con número de teléfono incluido) y gastos de envío fijos a 20€, lo que es malo para pedidos de pocas cosas y baratas (salvo que hagas el pedido con varias personas), pero para un instrumento me parece bastante barato.

El siguiente enlace es un foro hispano en el que podéis encontrar muchísima información, a todos los niveles e incluso dispone de un subforo de luthiers y de manitas, por si sóis como yo que me gusta cacharrear montando o sabiendo como se montan algunas cosas.

Y por último una página (lo siento por los que no se entienden con el inglés) en la que disponéis de esquemas para montar casi todo tipo de pedales de efectos, solo tenéis que hacer click en "Effects Projects" en el menú de la izquierda y elegir el efecto que deseéis montar.

Edito: Jake nos recomienda esta otra tienda también con buenos precios y descuento si tienes una empresa (sin importar de lo que sea).

4 Comments:

  • Aquí tienes otra tienda con condiciones similares a la que has puesto:
    http://www.musicstorekoeln.de

    By Anonymous Jake, at 23 enero, 2007 10:13  

  • La había visto ya que también la comentan en el foro, pero había olvidado la dirección, muchas gracias ^_^. Me falta saber si envían a Canarias, ¿Alguien lo sabe?

    By Blogger Odnei, at 24 enero, 2007 14:45  

  • Sí que envían a Canarias. Precios sin IVA, claro. Además, si tienes una empresa, te hacen descuento, aunque sea una venta de congelados :P

    By Anonymous Jake, at 25 enero, 2007 10:23  

  • Perfecto, gracias por la info ;)

    By Blogger Odnei, at 26 enero, 2007 13:13  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home