El Búho Mecánico

miércoles, octubre 18, 2006

Frase célebre en la guagua

Con este artículo pretendo abrir una serie de post en los que escribiré los comentarios más extraños que oiga en la guagua (cosa que me suele ocurrir a menudo), aunque es probable que añada otras que no sean en la guagua.

Bueno, estrenamos con la siguiente frase:

Cada vez que hacía enter con el ratón, se me apagaba el ordenador.



Por un momento me imaginé al autor del comentario golpeando el enter con el ratón cual simio usando una piedra como herramienta para posteriormente darme cuenta de que se refería a hacer click.

No sé que fue más impactante, si el hecho de que su ordenador llegase al punto de apagarse con cada click (cada vez que lo pienso me parece más imposible), o si el hecho de que el ejemplo que estaba poniendo era que se le apagaba cada vez que hacía click en el botón "Enviar" para enviar un mensaje en el messenger, en lugar de usar (esta vez sí) el enter.

Etiquetas:

3 Comments:

  • Igual lo que hacía era dibujar la palabra "enter" con el ratón en el "Escribir mensajes a mano" del MSN Messenger...

    By Anonymous Manz, at 18 octubre, 2006 23:35  

  • hombre, lo de imaginarse al tipo aporreando el teclado con el ratón es la versión tinerfeña del niño loco alemán, alguno tenía que hacerlo, no?

    By Blogger Angel, at 19 octubre, 2006 13:56  

  • Menudo idiota, el d la guagua claro. Si vas a poner aki todas las chorradas q se dicen en la guagua tendras q escribir todos los dias y no t veo x la labor xDD

    By Anonymous Ulipo, at 14 noviembre, 2006 12:15  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home