El Búho Mecánico

martes, agosto 15, 2006

Despegue

Bueno, comienza aquí el vuelo del búho, un búho que pudiendo ser digital o de cualquier otro modo autosuficiente, me he auto-impuesto que sea mecánico para "obligarme" a no dejarlo desatendido e ir dándole cuerda por lo menos de vez en cuando.

Trataré temas que nos gustan a las minorías y aquellos que también nos gustan a las mayorías, así me cubro las espaldas creyendo que al menos a alguien le pueden interesar los artículos. Además, en el peor de los casos lo que podría pensar la gente es: "¿Realmente esto le gusta a alguien?" en lugar de: "Esto no le interesa a nadie". Aunque por ahora no tengo muy seguro el tipo de blog que terminará siendo, por ahora tengo la idea de poner noticias interesantes y curiosas, articulos de humor, reflexiones, ideas, y alguna que otra cosa.

Por cierto, si te estas preguntando por qué este nombre para el blog, la respuesta es rápida y sencilla: pensando nombres que ponerle al blog y asociando ideas de cosas que me gustan, en este caso el misticismo de los autómatas, recordé un búho mecánico que aparece en la película "Furia de Titanes" para ayudar a Perseo, el protagonista.

Un saludo, y si estás leyendo esto, espero que continúes leyendo el blog en un futuro ;).

3 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home