El Búho Mecánico

miércoles, noviembre 29, 2006

Jerochiste o Chisteglífico

Supongo que con el título se puede deducir más o menos de que va el artículo (¿o quizás no?). Voy a abrir otra serie de artículos, si... ya se que he abierto unas cuantas y solo he hecho el primer artículo de cada una (que desastre...), pero es que de esta ya tengo varios pensados. A lo que iba, esta serie de artículos estará formada por imágenes que mostrarán un chiste (lo que llamaríamos humor gráfico) compuesto como un jeroglífico, jugando con las palabras, y casi siempre patrocinada por alguna de las clases de mi facultad, por lo tanto es probable que haya algunas que no entienda mucha gente (pido perdón a esas personas).

Estreno la serie con una imagen patrocinada por "Sistemas de Comunicación y Transmisión", que podrán entender todos aquellos que estudien o hayan estudiado temas relacionados con las señales:


Ya se que parece un fantasma degenerado, pero nada más allá de la realidad, les presento a "El espectro de los senos". Mis disculpas a aquellas mentes que hayan quedado afectadas para siempre por mi culpa.

Nos vemos en el próximo "chisteglífico". Por cierto, le dedico este artículo a Manz, que cumple años dentro de diez minutos, felicidades ;).

Etiquetas:

5 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home