El Búho Mecánico

miércoles, julio 28, 2010

Granito a granito

Se hace un granero.



1- Señor Rajoy ¿la libertad de qué? Porque si yo me pongo a matar perros por la calle a batazos como deporte nacional seguro que no tardan mucho en detenerme y seguro que a usted no le parecería bien que yo lo hiciera (o eso espero, porque visto lo visto...). ¿La libertad de matar a otro ser vivo con una desventaja increíble? Que dos personas se metan leña con guantes como en el boxeo me da igual, pero que un toro encerrado fuera de su habitat se enfrente a un señor con una espada y una capa (digno de superhéroe) la verdad es que no parece muy justo. Lo siento, pero el argumento de que esto es malo para la libertad del hombre no me sirve ni lo más mínimo, porque los animales también tienen derecho a la libertad, y que nadie venga con que es un discurso "cursi" o cosas así, que por algo esta legislado el maltrato animal y estan prohibidas las peleas de perros, y eso que es una lucha entre iguales ¿pero a que también es una bestialidad? ¡Tio! ¡Que me estás defendiendo una "fiesta" en la que un tipo se enfrenta a un toro con una espada! ¿¡Qué me estás contando?!.

2- Dice usted: "¿Le parece normal que una comunidad prohiba la caza y la de al lado no la prohíba?" Yo soy de Canarias y desde 1991 están prohibidas las corridas de toros aquí y la verdad es que no creo que haya fomentado nada la división. Pero desde luego que el partido popular se oponga a todo lo que propone el gobierno tampoco creo que sea la mejor forma de unir al pueblo (¿o prefiere que diga "De unir a ¡España! ¡Una, grande y libre!"?). Más madurez y menos hipocresía, por favor, que esto ya parece un engañabobos.

Y todo esto no quiere decir que el gobierno lo esté haciendo bien, pero la verdad es que si ahora me diesen a elegir me quedo con "guatemala" porque para ir a "guatepeor". La verdad es que si a media España no le gusta un "bando" y a la otra media no le gusta el otro no sé por qué no vota todo el mundo a otros partidos "minoritarios".

Etiquetas: