El Búho Mecánico

martes, julio 27, 2010

¡Atención señores de Yoigo!

(Y con señores no me refiero a los clientes) Parece que últimamente los "señores" de todas las empresas estan corriendo en círculos y cagándola en todo lo que pueden, o quizás realmente con la excusa de la crisis se está demostrando qué "señores" son eficientes y cuáles no (y lógicamente la mayoría no lo son).

A lo que iba: Señores de Yoigo, voy a darles el beneficio de la duda y advertirles de que el software de cálculo de solvencia que están empleando se los ha desarrollado la competencia o alguien relacionado con ella ya que, por si no se han dado cuenta, cientos de personas estan teniendo problemas al hacer portabilidades y/o altas en contrato porque se la deniegan (solo hay que buscar un poco en Google) ¿Y cuál es la única "solución" que ofrecen? (ignorando la opción de prepago) un re-estudio crediticio para el cuál el usuario ha de volver a desplazarse a una tienda con las dos últimas facturas de algún catastro (agua, luz, etc) así como los recibos del banco correspondientes a estas facturas. Yo no es por nada pero creo que estos requisitos les estan provocando una mala imagen así como una gran pérdida de clientes. Yo en mi caso soy mileurista, estoy pagando el alquiler de mi propio piso (en el cual se incluye agua y luz por lo que no tengo recibos de estos) y no consto en ninguna lista de morosos (comprobado en mi banco) y con esto no les basta. La población adolescente (que es la que más consume) queda completamente excluída de estos parámetros. Bueno, a mi me parece un poco surrealista (y vergonzoso) que unos posibles usuarios que no pueden serlo, sean quienes tengan que decirles todo esto...

Podría seguir diciendo mil cosas más y dándole vueltas a lo mismo, pero creo que lo necesario ya está dicho, solo les diré:

¡SEÑORES! ¡ESPABILEN! ¡QUE NOSOTROS SOMOS LOS QUE LES DAMOS DE COMER! ¡TIENEN UN BUEN PRODUCTO Y LO ESTÁN MANCHANDO POR NO HACER LAS COSAS BIEN! ¡NO SE VENDE! ¡Y ES POR SU CULPA!

Etiquetas:

2 Comments:

  • Mejor que no te quieran, yo ya les dejé a ellos... Pepephone y MasMóvil son mucho mejores... a mi me va bien con los dos...

    By Blogger Miguel Ángel García, at 27 julio, 2010 23:32  

  • Muchas gracias por tu comentario maggo. El problema es que estoy encaprichado con el Samsung Wave y estoy haciendo la portabilidad con The Phone House por lo que además me lo dan libre.

    ¿Te importaría decirme por qué dejaste Yoigo?
    ¡De nuevo muchas gracias! ¡Un saludo!

    By Blogger Odnei, at 28 julio, 2010 08:13  

Publicar un comentario

<< Home