El Búho Mecánico

domingo, julio 25, 2010

Estupefacto

Haciendo zapping me quedo impactado al ver un par de minutos de una película que estaban emitiendo en Cuatro, tan solo con un minuto de película me bastó para analizarla completamente (cosa que corroboré viendo lo que quedaba de película hasta el final), así que les brindo mi análisis sobre la película "Silly movie 2" (también conocida como "Miss Castaway and the Island Girls"):

PURA MIERDA.

Parece que Cuatro ha creado una sección nueva a parte de "Puro cuatro".

Señores responsables de las campañas publicitarias de las compañías que han emitido anuncios durante el transcurso de esta película, pidan la hoja de reclamaciones y que les devuelvan el dinero, lo único beneficioso que han sacado con esta emisión es que durante el transcurso de la película lo más interesante hayan sido los anuncios.

Me parece completamente increíble que haya gente tan podrida de dinero que sea capaz estallarse ¡dos millones de dolares! en hacer semejante bastardada. Los efectos 3D parece que los hizo el sobrino de 15 años del director con los conocimientos adquiridos en el curso de Paint de clases extraescolares. Y no hablemos de la implementación del croma, tan buena que se veían los pixeles en las siluetas, desaparecían dedos y los peinados tenían vida propia.

Ni bajo los efectos de cualquier estupefaciente sería agradable ver esta película, de hecho es probable que fuera más desagradable aún.

Bueno, en resumen, 2 millones de dolares de presupuesto gastados en... vete a saber qué, los señores de cuatro que pagan por poder emitir este engendro, los señores de la publicidad que pagan por emitir sus anuncios durante la restransmisión del engendro y yo que le pago a Endesa por haber tenido encendida la TV mientras veía la cosa esta. Y después dicen que hay crisis, será por tirar el dinero invirtiendo en cosas como esta.

Etiquetas: