El Búho Mecánico

domingo, julio 01, 2007

Instrumentos musicales caseros

Si andas corto de perras dinero y no puedes permitirte la compra de tu instrumento musical preferido, o eres de los que les gusta aprovechar cualquier objeto supuestamente inservible, Vertedero Sonoro te brinda la oportunidad de construirte el tuyo de forma casera y gastandote poco dinero.

En la página encontrarás todo tipo de instrumentos, de percusión (idiófonos y membranófonos) como la calimba de turrón, de cuerda (cordófonos) como la stakacaster y de aire (aerófonos) como la chiflacouple.

Os recomiendo encarecidamente que escuchéis cómo suena cada instrumento, hay algunos que suenan realmente bien (los nombrados anteriormente son claros ejemplos).

Etiquetas: ,

30 Comments:

  • Las latas colgando de los coches en las bodas son instrumentos musicales? XDD

    By Anonymous Anónimo, at 03 julio, 2007 02:39  

  • Depende de el estilo musical que escuches xD sería algo así como "Techno Can Industrial"

    By Blogger Odnei, at 03 julio, 2007 03:02  

  • Me acuerdo de chico solía inventar mis propios instrumentos, generalmente hacia guitarritas con banditas elásticas jeje.

    Me gusta el blog,

    Doctor Uno
    http://doctoruno.blogspot.com/

    By Blogger Doctor Uno, at 30 octubre, 2007 01:50  

  • Yo tambien hacia eso doctor uno, incluso recuerdo una vez haber intentado hacer una guitarra electrica con el palo de una escoba xD

    By Blogger Odnei, at 06 noviembre, 2007 23:41  

  • esta bn lo he mirao y creeo k esta muy bn la idea de las cucharas sobre todo guay

    By Anonymous enrique castro peñalosa, at 28 abril, 2008 17:42  

  • esta xulo guay me encantan lo de las latas y todo me gustaria poder hacer todos si tuvieseeeeee tiempo claro.

    By Anonymous enrique castro peñalosa, at 29 abril, 2008 17:55  

  • chapas de manija xD

    By Anonymous fafa, at 15 mayo, 2008 12:03  

  • Muchas gracias por tan uenas ideas,aún no he puesto nada en práctica -estoy en ello- pero creo que voy a sacar buen provecho y poerlo en práctica con mis alumnos de música. Muchas gracias para empezar y terminar por tan ingeniosas ideas.
    Un saludo
    Jesús

    By Anonymous Anónimo, at 16 septiembre, 2008 21:19  

  • Muchas gracias por tu comentario Jesus. Me alegra mucho leer que te ha servido el articulo y mas sabiendo que emplearas la informacion para dar clases. Tus alumnos se lo van a pasar genial ;)

    Un saludo

    By Blogger Odnei, at 25 septiembre, 2008 12:06  

  • Hola!!! Mis respetos, qué imaginación, el mejor es el stakacaster, nos ayudo en la tarea de los chicos.....:)

    By Blogger vera, at 08 octubre, 2008 05:54  

  • Me alegra mucho saber (y supongo que a la gente de Vertedero Sonoro más) que este artículo esté sirviendo como ayuda para impartir clases de música. Muchas gracias por los comentarios a todos :)

    By Blogger Odnei, at 13 octubre, 2008 23:13  

  • pero podeis decir uno pronto digo yaaaaa lo necesito para mañana plissss

    please

    By Blogger andrea, at 16 febrero, 2009 17:03  

  • es importante luego me pasare a ver si aveis conseguido algo



    AAA POR SI OS INTERESA VOY A 6 DE PRIMARIA


    WAPOS
    RAPIDO

    By Blogger andrea, at 16 febrero, 2009 17:04  

  • Andrea, no entiendo bien lo que quieres ¿cual es la pregunta?

    By Blogger Odnei, at 19 febrero, 2009 01:48  

  • El vertedero sonoro me parece un recurso genial para los que impartimos musica en infantil. Pondré en práctica algunos de estos instrumentos con mis niños que lo van a flipar. Enhorabuena a los creadores porque está plagado de imaginación y de reciclaje, que le hace falta al planeta. Besos. Aisel

    By Blogger aisel, at 30 marzo, 2009 12:01  

  • Aisel, me alegro mucho de que vayas a poner esto en práctica con tus alumnos. Muy importante también lo de enseñarles sobre reciclaje para que crezcan con el concepto aprendido jeje

    By Blogger Odnei, at 30 marzo, 2009 14:38  

  • Me parece genial a mi hija le ha ayudado mucho con los trabajos de manualidades de musica, un saludo y animo a seguir.

    By Anonymous Anónimo, at 15 abril, 2009 08:48  

  • Gracias por tu comentario, seguro que se habrá divertido haciendolos :)

    By Blogger Odnei, at 16 abril, 2009 00:22  

  • Excelente. Soy estudiante de educación musical y me encantó el sitio. Claro hay que ponerse con tiempo para hacerlo...

    By Anonymous Anónimo, at 28 mayo, 2009 15:49  

  • Hey buena información, ya haz hecho algunos? me agrada eso.
    El sr. rodriguez rifa!!!

    By Blogger l_edz, at 11 junio, 2009 01:08  

  • Por desgracia no he hecho ninguno, hace falta tiempo y materiales, además de tener que ser un poco manitas, y por ahora me parece que no cumplo ninguno de los requisitos jejeje

    Si alguien hace alguno y lo prueba estaría bien que lo publicase por aquí :)

    By Blogger Odnei, at 11 junio, 2009 01:52  

  • necesito un instrumento para el miercoles 10 de marzo,de viento,o cuerda.


    soy de fuenty

    By Anonymous kariii, at 07 marzo, 2010 19:28  

  • Es una gran pag.. necesitaba un intsrumento musical a ultima hora....nene me salvaste!!! os agradesco

    By Anonymous Anónimo, at 21 marzo, 2010 19:09  

  • Genial, que gran creatividad. A mi también me ha salvado un trabajo para el cole de los niños de última hora... gracias.

    By Anonymous Anónimo, at 20 mayo, 2010 12:55  

  • oye tu le copiaste a elbuhomecanico.com

    By Blogger Paoo, at 28 marzo, 2011 01:11  

  • ¿? Paoo, no te entendí... esto es ElBuhoMecanico por lo que... según entiendo no puede copiarse a sí mismo.

    Un saludo :)

    By Blogger Odnei, at 28 marzo, 2011 08:22  

  • esto es una mierda es demasiado dificil no me soluciona nadaa!!

    By Anonymous Anónimo, at 13 junio, 2011 15:35  

  • Pues... ¿lo siento? :\

    By Blogger Odnei, at 16 junio, 2011 08:34  

  • Me parece una buena idea de hacer un esfuerzo ��������������������������������������������������������������������������������������������������,eres un poco puñal

    By Anonymous Anónimo, at 14 noviembre, 2013 23:33  

  • Que bien jajajajajajajajaj

    By Anonymous Anónimo, at 14 noviembre, 2013 23:36  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home