El Búho Mecánico

miércoles, julio 28, 2010

Granito a granito

Se hace un granero.



1- Señor Rajoy ¿la libertad de qué? Porque si yo me pongo a matar perros por la calle a batazos como deporte nacional seguro que no tardan mucho en detenerme y seguro que a usted no le parecería bien que yo lo hiciera (o eso espero, porque visto lo visto...). ¿La libertad de matar a otro ser vivo con una desventaja increíble? Que dos personas se metan leña con guantes como en el boxeo me da igual, pero que un toro encerrado fuera de su habitat se enfrente a un señor con una espada y una capa (digno de superhéroe) la verdad es que no parece muy justo. Lo siento, pero el argumento de que esto es malo para la libertad del hombre no me sirve ni lo más mínimo, porque los animales también tienen derecho a la libertad, y que nadie venga con que es un discurso "cursi" o cosas así, que por algo esta legislado el maltrato animal y estan prohibidas las peleas de perros, y eso que es una lucha entre iguales ¿pero a que también es una bestialidad? ¡Tio! ¡Que me estás defendiendo una "fiesta" en la que un tipo se enfrenta a un toro con una espada! ¿¡Qué me estás contando?!.

2- Dice usted: "¿Le parece normal que una comunidad prohiba la caza y la de al lado no la prohíba?" Yo soy de Canarias y desde 1991 están prohibidas las corridas de toros aquí y la verdad es que no creo que haya fomentado nada la división. Pero desde luego que el partido popular se oponga a todo lo que propone el gobierno tampoco creo que sea la mejor forma de unir al pueblo (¿o prefiere que diga "De unir a ¡España! ¡Una, grande y libre!"?). Más madurez y menos hipocresía, por favor, que esto ya parece un engañabobos.

Y todo esto no quiere decir que el gobierno lo esté haciendo bien, pero la verdad es que si ahora me diesen a elegir me quedo con "guatemala" porque para ir a "guatepeor". La verdad es que si a media España no le gusta un "bando" y a la otra media no le gusta el otro no sé por qué no vota todo el mundo a otros partidos "minoritarios".

Etiquetas:

martes, julio 27, 2010

¡Atención señores de Yoigo!

(Y con señores no me refiero a los clientes) Parece que últimamente los "señores" de todas las empresas estan corriendo en círculos y cagándola en todo lo que pueden, o quizás realmente con la excusa de la crisis se está demostrando qué "señores" son eficientes y cuáles no (y lógicamente la mayoría no lo son).

A lo que iba: Señores de Yoigo, voy a darles el beneficio de la duda y advertirles de que el software de cálculo de solvencia que están empleando se los ha desarrollado la competencia o alguien relacionado con ella ya que, por si no se han dado cuenta, cientos de personas estan teniendo problemas al hacer portabilidades y/o altas en contrato porque se la deniegan (solo hay que buscar un poco en Google) ¿Y cuál es la única "solución" que ofrecen? (ignorando la opción de prepago) un re-estudio crediticio para el cuál el usuario ha de volver a desplazarse a una tienda con las dos últimas facturas de algún catastro (agua, luz, etc) así como los recibos del banco correspondientes a estas facturas. Yo no es por nada pero creo que estos requisitos les estan provocando una mala imagen así como una gran pérdida de clientes. Yo en mi caso soy mileurista, estoy pagando el alquiler de mi propio piso (en el cual se incluye agua y luz por lo que no tengo recibos de estos) y no consto en ninguna lista de morosos (comprobado en mi banco) y con esto no les basta. La población adolescente (que es la que más consume) queda completamente excluída de estos parámetros. Bueno, a mi me parece un poco surrealista (y vergonzoso) que unos posibles usuarios que no pueden serlo, sean quienes tengan que decirles todo esto...

Podría seguir diciendo mil cosas más y dándole vueltas a lo mismo, pero creo que lo necesario ya está dicho, solo les diré:

¡SEÑORES! ¡ESPABILEN! ¡QUE NOSOTROS SOMOS LOS QUE LES DAMOS DE COMER! ¡TIENEN UN BUEN PRODUCTO Y LO ESTÁN MANCHANDO POR NO HACER LAS COSAS BIEN! ¡NO SE VENDE! ¡Y ES POR SU CULPA!

Etiquetas:

domingo, julio 25, 2010

Estupefacto

Haciendo zapping me quedo impactado al ver un par de minutos de una película que estaban emitiendo en Cuatro, tan solo con un minuto de película me bastó para analizarla completamente (cosa que corroboré viendo lo que quedaba de película hasta el final), así que les brindo mi análisis sobre la película "Silly movie 2" (también conocida como "Miss Castaway and the Island Girls"):

PURA MIERDA.

Parece que Cuatro ha creado una sección nueva a parte de "Puro cuatro".

Señores responsables de las campañas publicitarias de las compañías que han emitido anuncios durante el transcurso de esta película, pidan la hoja de reclamaciones y que les devuelvan el dinero, lo único beneficioso que han sacado con esta emisión es que durante el transcurso de la película lo más interesante hayan sido los anuncios.

Me parece completamente increíble que haya gente tan podrida de dinero que sea capaz estallarse ¡dos millones de dolares! en hacer semejante bastardada. Los efectos 3D parece que los hizo el sobrino de 15 años del director con los conocimientos adquiridos en el curso de Paint de clases extraescolares. Y no hablemos de la implementación del croma, tan buena que se veían los pixeles en las siluetas, desaparecían dedos y los peinados tenían vida propia.

Ni bajo los efectos de cualquier estupefaciente sería agradable ver esta película, de hecho es probable que fuera más desagradable aún.

Bueno, en resumen, 2 millones de dolares de presupuesto gastados en... vete a saber qué, los señores de cuatro que pagan por poder emitir este engendro, los señores de la publicidad que pagan por emitir sus anuncios durante la restransmisión del engendro y yo que le pago a Endesa por haber tenido encendida la TV mientras veía la cosa esta. Y después dicen que hay crisis, será por tirar el dinero invirtiendo en cosas como esta.

Etiquetas:

viernes, julio 23, 2010

Frase célebre en una fiesta

Elemento nº1: <Comienza a tocar una canción de Ismael Serrano con la guitarra>
Elemento nº2: <Tras un par de notas> - ¡Ay! ¡Esa canción es la de Física o Química! ¡¿Verdad?! -.

...poco tiempo después...

Elemento nº2 a elemento nº3: <Murmurando> - ¿Verdad que se parece un montón a la de Física o Química? -.


Todavía estoy reponiendome del impacto...

Etiquetas: